viajeros unidosviajeros unidoscompañeros de viajeamigos viajeros
nosotros compañeros de viaje Un poco sobre la historia, la filosofía y los anhelos de quienes hacemos "Viajeros Unidos", la primera red social de compañeros de viaje.


Viajeros Unidos nació como no podía ser de otra manera: viajando.  En medio de la ruta, dentro de un auto, charla va, charla viene, nos dimos cuenta que muchos de los que allí estábamos nos habíamos conocido en un viaje; y que precisamente hacía falta un sitio en el cual la gente pueda crear grupos para viajar a tal o cual lado y convocar públicamente y encontrar el compañero de viaje ideal.  Y fue así como en manos de un grupo de viajeros empedernidos comenzamos a esbozar y a darle forma a la idea y aquí estamos trabajando en nuestro emprendimiento con mucha pasión, esfuerzo y corazón.

El fin de este espacio es obvio pero apasionante: motivar a viajar, conocer más y más lugares, descubrir gente, culturas, experiencias, curiosear, sorprenderse y finalmente compartir todo eso gracias al valiosísimo poder de la recomendación.

Poco a poco queremos convertirnos en una gran comunidad viajera donde no sólo prime la cantidad si no también la calidad de nuestra gente.  Por eso si te gustó nuestro sitio, recomendalo.


Muchas gracias por llegar hasta aquí. ¡Buen viaje!


compañeros de viaje

 

SI QUERES COMUNICARTE CON NOSOTROS ESCRIBINOS A hola@viajerosunidos.com.ar O HACÉ click acá
SEGUINOS EN: facebook viajeros unidosViajeros Unidos twitter viajeros unidosViajeros Unidos

 

Viajeros Unidos - Compañeros de viaje y grupos viajeros en Argentina y el mundo.


BUSCAR
VUELOS

Desde

Hasta
Ida

Vuelta
Adultos
+11 años
Niños
2 a 11 años
Bebes
0 a 2 años

Resultados por Avantrip.com